ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Negocios y asociaciones siguen escribiendo el libro de actas de donaciones en Daimiel

La peña equina Rocinante ha entregado al ayuntamiento de Daimiel material de protección para su distribución en sectores socio-sanitarios y encargados de la seguridad en el municipio. En concreto, gafas de protección con destino a la Policía Local. Se han adjudicado 700 guantes junto con distinto material como mascarillas, monos desechables y alcohol para el servicio de atención de ayuda a domicilio.

Donaciones

Es otra de las múltiples acciones que se están desarrollando en las últimas semanas entre colectivos de asociaciones y agrupaciones de toda índole de Daimiel en su afán de colaborar para hacer más fácil la labor de quienes desempeñan su profesiones en los sectores esenciales de la sociedad, al tiempo que se cubre el contingente necesario para esas respectivas funciones.

Donaciones

Pero no sólo es una cuestión de instituciones sin ánimo de lucro, también hay gremios que se vienen volcando en la medida de sus posibilidades. Las redes sociales, en muchas ocasiones, también lo constatan. Uno de esos últimos ejemplos llegó este mismo domingo con una nueva atención procedente de la churrería El Mercado de las que se han beneficiado los usuarios y profesionales de las residencias de Daimiel, además de los sanitarios del servicio de Urgencias. Medio millar de unidades que les han hecho más llevadera la mañana del 26 de abril con esta singular aportación en el desayuno de estos receptores para afrontar eel 43º día de confinamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: