ÚLTIMO MINUTO

Las romerías de nuestras aldeas en el recuerdo de todos los malagoneros

Desde el Ayuntamiento de Malagón, queremos tener en el día de hoy, un recuerdo emotivo hacia todas las personas viven en las aldeas y también para los vecinos de nuestro pueblo que aman, participan y disfrutan de nuestras Romerías.

Hoy debería celebrarse la romería de las Povedillas en honor a Santa Teresa y también la de Casa Vieja, en honor a la Virgen de Montserrat,  comenzando así una época del año en la que tanto disfrutamos los malagoneros, de nuestros parajes y encantos naturales a través de nuestra Aldeas.

Cada fin de semana a partir de la primera que como hemos dicho se habría celebrado en las Povedillas, nos habríamos acercado a ellas, hasta El Cristo del Espíritu Santo para rendir homenaje a Nuestra Señora del Rosario, a los Quiles a la Romería en honor a la Virgen de los Desamparados, a Piedralá con su Virgen de Fátima, en el Humilladero donde habríamos disfrutado de la romería en honor a San Isidro, a las Peralosas en honor a la Virgen de Fátima, a Valdehierro, en honor a la Virgen de los Desamparados, al Sotillo en honor al Sagrado Corazón de María y habríamos terminado, como cada año en Fuencaliente en honor a la Virgen del Carmen, disfrutando de unas fiestas muy entrañables y que vivimos en compañía de nuestros amigos y familiares.

Pero estamos convencidos de que el año que viene volverán, al igual que volverá la Semana Santa, las procesiones del Corpus y otras muchas actividades que dan identidad a nuestro pueblo y sus pedanías y lo importante es que estemos todos para poder celebrarlo. ¡Larga vida a nuestras romerías y a nuestras Aldeas! ¡Mucho ánimo a todos, ya nos queda menos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: