ÚLTIMO MINUTO

Aplausos de agradecimiento a los malagoneros por parte de los miembros de seguridad y los profesionales sanitarios

En la tarde de ayer jueves, día 30 de abril, el estridente sonido de las sirenas agitaba las calles de Malagón. Afortunadamente no era para avisar de ninguna incidencia. Era el eco de la solidaridad y del agradecimiento con los vecinos de Malagón por parte de tres colectivos que han trabajado sin descanso desde el comienzo del Estado de Alarma en esta crisis del COVID-19.

El agradecimiento de los que día tras día están en la primera línea de exposición frente al virus: Los profesionales del transporte sanitario, de la policía local, guardia civil, miembros de protección civil, basado en un mes y medio de aplausos para ellos a una hora puntual, las 8 de la tarde.

Durante todo este tiempo los vecinos les han aplaudido día tras día, para reconocer su labor y la de los profesionales sanitarios que tanto han cuidado de nosotros y a los que tanto tendremos que agradecerles en el futuro. Es por esta razón que ayer quisieron ser ellos los que aplaudiesen y se solidarizasen con los vecinos.

Un pequeño recorrido por las principales arterias de nuestra localidad que concluyó en las puertas del Centro Médico, donde bajaron de sus vehículos para aplaudir a los médicos, enfermeras, ATS y personal del centro.

Nunca tendremos las palabras suficientes para agradeceros tanto ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: