ÚLTIMO MINUTO

La Agrupación de Protección Civil de Malagón y su impagable y altruista trabajo diario

Son muchos los colectivos los que durante estos últimos meses están colaborando para ayudar, en la medida de lo posible, a la erradicación del COVID-19

Es de justicia que desde el Ayuntamiento nos acordemos hoy de la Agrupación de Protección Civil de Malagón.

Desde hace muchos años siempre están al pie del cañón, pero en especial durante estos días, los miembros de Protección Civil de Malagón trabajan incansablemente ayudando siempre de manera desinteresada y altruista; casi siempre en en estrecha colaboración y coordinación con nuestro ayuntamiento, pero también con alguna iniciativa privada, siempre para ayudar a los demás, a los que ahora necesitan mas atención.

Los hemos visto repartiendo batas, mandiles, patucos y manguitos en residencias de ancianos, también repartiendo mascarillas en las aldeas, ayudando junto a agricultores, policía local y operarios del ayuntamiento en tareas de desinfección de las calles de nuestro pueblo, etc…

Es por ello que en la tarde de hoy, jueves 30 de marzo, también los hayamos visto, en su coche junto a otros de la policía local y de ambulancias. Los vecinos de Malagón les han regalado un cariñoso y merecido tributo en forma de aplausos. Son unos de tantos héroes anónimos a los que deberemos mucho cuando todo vuelva a la normalidad.

¡Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: