ÚLTIMO MINUTO

“Diario de una cuarentena”, nuevo concurso de Cruz Roja Juventud Daimiel

Cruz Roja Juventud Daimiel ha lanzado un nuevo concurso de relatos, en esta ocasión con el confinamiento como protagonista. Bajo el nombre “Diario de una cuarentena”, esta iniciativa tiene como objetivo amenizar estos días y desarrollar la imaginación y la creatividad de todos los vecinos y vecinas residentes en Daimiel a partir de 12 años.

Desde el colectivo han establecido tres categorías, una para personas de 12 a 18 años, otra de 19 a 30 años y finalmente otra más a partir de 30 años. Se entregará un premio por categoría, el cual estará compuesto por un libro y material de lectoescritura. Los únicos requisitos para participar son que el relato no supere las dos páginas de extensión, con fuente Arial, tamaño 12, y con el pseudónimo de su autor o autora como firma al final. El jurado estará formado por el Consejo Local de CRJ y voluntarios designados por el consejo.

Para participar sólo hay que rellenar el siguiente formulario, y los voluntarios de la agrupación se pondrán en contacto con aquellos que estén interesados para que puedan enviar su escrito. La fecha máxima de participación es 31 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: