ÚLTIMO MINUTO

El alcalde de Malagón visita «La Huerta de los Quiles» un nuevo negocio en Malagón

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido , acompañado por el concejal de Aldeas, Francisco Domínguez, ha visitado en la mañana de hoy un nuevo negocio en Malagón.

Se trata de «La Huerta de los Quiles», una tienda especializada en frutas y verduras, con el añadido particular que sus productos proceden de un paraje rural en la aldea de los Quiles.

Guadalupe Domínguez Sobrino es la dueña de este nuevo establecimiento situado en la Calle Olivo esquina con Calle Granada y ha tenido la valiente iniciativa de trasladar la venta de este tipo de productos desde el típico mercadillo de los martes, suspendido de manera temporal a causa del COVID-19, a un espacio físico en el antiguo comercio de «Nielfa»

En esta tienda se ofrecerán las famosas cerezas de Los Quiles y más adelante, en el tiempo, sus ricas fresquillas y melocotones, además de verdura de temporada.

«La Huerta de los Quiles» también vende a domicilio y el horario de apertura de este nuevo establecimiento será de 9:00 a 14:00 de lunes a sábado. El número al que tenéis que llamar para hacer los encargos es al 618 77 14 32

Adrián Fernández Herguido se ha mostrado enormemente satisfecho por la apertura de este nuevo negocio que en estos tiempos tan difíciles para todos crea un halo de esperanza para la recuperación de nuestra economía. Para ello, Guadalupe se aprovechará de todas las ventajas fiscales que desde nuestro ayuntamiento se han creado para facilitar el regreso a la normalidad de nuestros autónomos, empresas y profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: