ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Las motos clásicas no llenarán la Plaza de España el próximo domingo

La XXII Concentración de Motos Clásicas organizada por el Motoclub ‘Brujas’ de Daimiel queda aplazada hasta el año que viene. Así lo ha anunciado el presidente del club, José Carlos García-Carpintero, quien ha lamentado la cancelación pero que, según ha apuntado, “es lo más sensato y coherente dada la situación”. La decisión se tomó en junta cuando se decretó el estado de alarma en el mes de marzo, y rápidamente se notificó a los socios del motoclub así como a conocidos asiduos para que no se movilizaran.

En esta ocasión, la ruta partiría desde Daimiel para poner rumbo a la vecina localidad de Torralba. Una vez finalizada la visita en la localidad vecina, el grupo pondría dirección a Malagón, para volver de nuevo hasta Daimiel. En el camino de regreso estaba fijado un alto en la quesera de Zacatena para realizar una visita guiada por sus instalaciones.

El presidente ha explicado que “si las condiciones lo permiten y no hay ningún contratiempo”, esta ruta será la elegida para poder llevar a cabo el año que viene. Igualmente ha sido también aplazada la programada para acudir al Museo Eduardo Barreiros, en Valdemorillo (Madrid). Todas estas actividades tendrán que esperar hasta nuevo aviso.

En el aire está el Encuentro Local de Vehículos Clásicos que se viene celebrando todos los años el último fin de semana de agosto. José Carlos ha señalado que “sería toda una sorpresa y muy buena noticia poder celebrarlo”, ya que eso significaría “que hemos vuelto a esa deseada normalidad y que las cosas se han calmado”, apuntaba.

Entre tanto, el motoclub ha sido otro de los colectivos que se han sumado a la lista de agrupaciones que de manera altruista han querido poner su granito de arena para hacer frente a esta pandemia. En su caso, con la donación de un palé de alimentos no perecederos que han ido íntegramente a la ONG Cruz Roja Daimiel. Finalmente, su presidente ha lamentado las pérdidas que el covid-19 se ha cobrado en Daimiel y mostraba sus condolencias a los familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: