ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La Concejalía de Bienestar Social consigue camas articuladas para las personas que lo necesiten

En estos tiempos tan difíciles para todos la Concejalía de Bienestar Social continúa trabajando, sin descanso, a favor de las personas que más lo necesitan.

Es por este motivo que, en la búsqueda de materiales geriátricos para personas mayores que estén en cama o con dificultad de movimientos, se han conseguido varias camas articuladas.

Desde el Centro Social Polivalente estas camas se prestarán, sin coste alguno, a quienes no tengan recursos o no tengan posibilidades económicas para conseguirlas, para aquellos que las demanden y cumplan unos requisitos, atendiendo siempre a los criterios de prioridad que establezcan los técnicos de los Servicios Sociales de nuestra localidad.

Así pues, si conoces a alguien que pueda tener alguna dificultad en este sentido, te rogamos te dirijas a los técnicos de los Servicios Sociales, que desarrollan su trabajo en el Centro Social Polivalente, situado en la Calle Ronda Eras.

La Concejalía de Bienestar Social continuará buscando soluciones para todos aquellos problemas en los que se pueda ayudar a los más desfavorecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: