ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Todo preparado en el Pabellón «Cecilio Alonso» para la recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas

En estos tiempos de crisis, motivados por los estragos que está causando la aparición del COVID-19, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón ha organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos que irán destinados a las personas y familias más desfavorecidas de nuestra localidad y que serán repartidos, en base a criterios técnicos y de máxima necesidad, por los Servicios Sociales.

La campaña «Gestos que dan vida, Malagón ahora más que nunca solidario» trata de recabar ALIMENTOS NO PERECEDEROS gracias a la generosidad de los malagoneros.

Por este motivo y en agradecimiento a la solidaridad de todos aquellos que contribuyan a esta buena iniciativa, cada persona que haga donaciones podrá participar mediante papeletas que facilitarán los trabajadores de la Concejalía de Deportes en un sorteo de diversos materiales deportivos ( chandals, mochilas, balones, etc…)

Cada producto que se traiga da derecho a rellenar una papeleta de este «simbólico» sorteo que pretende conseguir la mayor cantidad de alimentos posible.

Los regalos que se sortean están expuestos en el pabellón, junto a los alimentos que ya se están recibiendo y junto a unas urnas para depositar las papeletas del sorteo, que se realizará a través de la red social FACEBOOK LIVE en una fecha que próximamente se anunciará en esta página.

Puedes llevar alimentos , al Pabellón «Cecilio Alonso» de lunes a viernes en horario de mañanas de 10:00 a 13:00 horas y en horario de tardes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00 horas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón, agradece de antemano la generosidad y solidaridad de todos los vecinos en favor de los más necesitados.

¡Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: