ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Ayuntamiento impulsa la campaña “Abrimos para ti” para promocionar el pequeño comercio y la hostelería

La delegación de Autónomos y Emprendedores, en colaboración con la Asociación Empresarial de Daimiel, ha lanzado un vídeo promocional para apoyar al pequeño comercio y a la hostelería de la localidad durante la reactivación empresarial que empieza a despegar tras la incorporación a la Fase 1 de la desescalada. Se trata de una iniciativa que empezó a gestarse hace un mes y que ha involucrado a 32 comercios y negocios de hostelería de la localidad.

Promoción económica

Como ha manifestado la concejal responsable del área, Cruces Sánchez, “el objetivo es potenciar y fomentar la actividad comercial en Daimiel mediante varias campañas promocionales que se irán dando a lo largo del año”. De esa manera, decía, “se dinamizará no sólo la economía sino también el empleo en la ciudad”.

El responsable y creador del vídeo, José Luis Sánchez Montañés, que ha colaborado de manera totalmente altruista, ha explicado que su intención es “que todo el mundo se conciencie de que hay que comprar en Daimiel, de lo importante que es y de que, ahora mismo, es cuando más nos necesitan”. “En este momento es cuando todos podemos hacer algo, poner nuestro granito de arena”, añadía. Es por eso por lo que en el montaje ha querido ejemplificar en cinco rostros daimieleños al tejido comercial y empresarial la localidad para que, al final, aparezcan todos los participantes y de esa manera poder ponerle cara a cada uno de ellos.

Sánchez Montañés ha elogiado el esfuerzo y la implicación tanto de la concejal como de la coordinadora de Promoción Económica, Felisa Palacios, encargada de contactar con todos los comercios y negocios de hostelería de la ciudad, y ha agradecido el que le hayan dado “libertad creativa total”. Ha hecho mención especial también para Laura García, del equipo de la Biblioteca Municipal por poner la voz en off al vídeo.

Además, en esta misma campaña se ha trabajado en la elaboración de una cartelería bajo el mismo lema, “Abrimos para ti”. Las composiciones tendrán una fotografía del gerente del comercio con su nombre que podrán instalar a la entrada del negocio con el fin de crear una atención más personalizada.

Promoción económica

Para próximas iniciativas, tal y como adelantaba Cruces Sánchez, se trabajará en la dinamización de la actividad comercial y hostelera en sus horarios de apertura habituales, con propuestas dinámicas en las que la gente participe, pero siempre alejándose de aglomeraciones o actividades que puedan dar lugar a una puesta en peligro de las personas y el incumplimiento de las medidas de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: