ÚLTIMO MINUTO

Los malagoneros volvieron a demostrar su generosidad donando sangre

Durante los días 20 y 21 de mayo, el Pabellón Polideportivo “Cecilio Alonso” se ha convertido en un improvisado centro en el que los malagoneros han vuelto a demostrar su generosidad.

La campaña DONA VIDA recoge sangre habitualmente en el Centro Médico de nuestra localidad y como en estos tiempos es más necesaria que nunca, el Ayuntamiento de Malagón ha puesto a disposición del Centro de Donación de Sangre del Hospital General Universitario de Ciudad Real, representados por la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre, el Pabellón Polideportivo «Cecilio Alonso».

El motivo del cambio del lugar habitual en el Centro Médico era aportar una mayor seguridad a las donaciones con distancias de seguridad adaptadas a los tiempos del COVID-19 y ofreciendo las mejores condiciones para todos y para ello los trabajadores del Ayuntamiento se encargaron por las mañanas de que todo estuviese preparado y desinfectado.

Como hemos dicho fueron muchas las personas que se acercaron para donar sangre, contabilizando solo el primer día a más de 90 personas, que con seguridad se multiplicaron en el segundo día de extracciones.

Solo nos queda dar las gracias, una vez más, a todos los malagoneros, que en momentos difíciles siempre están dispuestos a colaborar. Esta vez donando su propia sangre. ¡Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: