ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cruz Roja continúa ‘Activando Capacidades’

La asamblea local de Cruz Roja continúa desarrollando el proyecto para personas desempleadas ‘Activando Capacidades’, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La formación se retomará de forma virtual con una de las actividades programadas para realizar presencialmente: la visita a una empresa del sector de la industria alimentaria.

Según ha explicado la responsable de la formación, María Cervigón, esta visita se llevará a cabo a través de vídeos en los que los participantes puedan ver el proceso de producción, el mantenimiento de máquinas e instalaciones o las medidas de higiene a tener en cuenta.

Cruz Roja recuerda que cualquier empresa que quiera colaborar en este proyecto y unirse a la alianza de la ONG y las empresas del sector de la industria alimentaria, solo tiene que ponerse en contacto a través de un email a maria.gcervigon@cruzroja.es o el teléfono de contacto 628 49 26 63. Cervigón ha subrayado la importancia para Cruz Roja de este tipo de colaboraciones ya que facilitan el acceso al mercado laboral de los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: