ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Adrián Fernández visita las instalaciones de CONGEMAR para interesarse por su nueva tienda On line «Artica Congelados»

En la mañana de ayer lunes, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido visitó las instalaciones de la empresa CONGEMAR, una empresa con gran experiencia en el sector de ventas de productos congelados que tiene como propietarios a José Antonio y a Oscar Moya.

El propósito de esta visita es conocer de primera mano el lanzamiento del nuevo canal que soportará una tienda de venta ON LINE para ofrecer a los clientes los productos de una empresa tan arraigada como CONGEMAR  a un solo click.

El proyecto, que tiene la intención de facilitar las compras de los vecinos en estos momentos de confinamiento, va a funcionar como experiencia piloto en Malagón y Fuente el Fresno, pero tiene la intención de expandirse a nuestras aldeas y a todas las localidades de la provincia.

La tienda pone a disposición del consumidor todo tipo de alimentos congelados como pescados, mariscos, precocinados, verduras, carnes, patatas, pizzas, pastelería y helados, siempre con el servicio y la garantía de CONGEMAR.

La dirección web de la tienda, en la que podrás encontrar todos los productos en venta es: http://www.articacongelados.com

Los pedidos se pueden hacer mediante el formulario de compra de la tienda y también en el Teléfono y Whatsapp: 687 950 312.

Las entregas de los pedidos se harán en 24h aproximadamente. El pago se hará a la entrega del pedido mediante tarjeta o efectivo.

Puedes seguir el perfil de Facebook para estar al tanto de noticias y novedades: Ártica Congelados.

Como ya sabemos todos la empresa está situada en Malagón en la Ctra. Toledo – C.Real, Km. 167.

Adrián Fernández ha manifestado su satisfacción, una vez más porque en Malagón haya personas emprendedoras que trabajen de manera incansable para que sus negocios salgan a flote CONGEMAR se reinventa y además de continuar con sus anteriores características presenta ÁRTICA CONGELADOS para permitir a los malagoneros y a todos aquellos que así lo quieran poder adquirir sus productos alimenticios sin la necesidad de moverse de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: