ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Estás en confianza, estás seguro’ es la nueva campaña de apoyo al comercio

‘Estás en confianza, estás seguro’. Es el mensaje de la campaña de apoyo al comercio local que ha presentado este jueves la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) y que se podrá leer en los carteles que se van a colocar en puertas y escaparates durante los próximos días.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel, de FECIR, la Cámara de Comercio y Globalcaja y busca que los daimieleños sepan que los comercios del municipio “están preparados y preocupados por atenderles de forma segura”. El presidente de AEDA, Vicente De la Morena, destacaba además que priorizar las compras en Daimiel ayudará a que “todos salgamos mejor parados” de la situación provocada por la COVID-19.

En esta apuesta por el comercio daimieleño insistía Vicente Moreno, responsable de esta área en la directiva de AEDA. Moreno entiende que es el momento de “levantar la moral” entre todos y “normalizar las compras en Daimiel”. Un llamamiento para el que también pedía la colaboración de los clientes en el cumplimiento de unas medidas que a todos nos interesa respetar.

Campaña AEDA

A esa apelación a la unidad y a la colaboración se sumaba la concejala de Autónomos y Emprendedores. Cruces Sánchez comentaba que el Ayuntamiento se encuentra abierto a cualquier iniciativa que vaya en la misma dirección: “impulsar la economía y sectores como este que son fuente de riqueza para Daimiel”.

Los detalles de esta campaña y las siguientes acciones que implique se consensuarán este viernes en una reunión técnica en la que participarán los representantes de AEDA y de la patronal provincial, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: