ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El supermercado CHARTER se solidariza con los más necesitados

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento recibieron en el día de ayer una gran donación de la gerencia del supermercado CHARTER, consistente en leche, legumbres, pastas, galletas , tomate frito, conservas, etc…

Es una de las donaciones más importantes que se han recibido durante esta crisis. La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Malagón repartirá entre los más necesitados, amparándose como siempre en el secreto profesional y atendiendo a los más rigurosos criterios técnicos para dirimir a quien corresponden estas ayudas.

Una vez mas, los vecinos de Malagón vuelven a dar ejemplo y como hemos dicho anteriormente, esta vez han sido los propietarios del supermercado CHARTER los que han querido unirse a los cientos de protagonistas anónimos que han colaborado con la campaña solidaria de recogida de alimentos que las concejalías de Deportes y la de Bienestar Social han organizado para cubrir las emergencias sociales de nuestro Malagón.

No podemos hacer otra cosa que agradeceros con toda nuestra fuerza vuestra enorme generosidad. La gente de Malagón y sus aldeas jamás lo olvidarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: