ÚLTIMO MINUTO

Sorteo de material deportivo para agradecer la generosidad de los malagoneros en la crisis del COVID-19

El viernes , día 29 de mayo, en las Instalaciones del Polideportivo “Cecilio Alonso” de Malagón tuvo lugar el sorteo de material deportivo que la Concejalía de Deportes ha tenido a bien ceder para realizar un sorteo entre las personas participantes en la campaña “Gestos que dan vida, Malagón ahora más que nunca solidario”, El sorteo a modo “anecdótico”, que fue retransmitido en directo a través de facebook live, ha servido para agradecer de algún modo la generosidad que han tenido con el pueblo de Malagón y sus aldeas.

Un pequeño gesto que jamás podrá compensar la alegría que todos los donantes han tenido con las personas más necesitadas de nuestra localidad.

Así y pasado el medio día los trabajadores del área de deportes procedieron a sortear los tres premios, consistentes en chandals y mochilas.

El tercer premio consistente en un chandal fue para Julia Moraleda, el segundo premio dotado con un chandal y una mochila normal, para Pilar Monteagudo de la Cruz y el primer premio agraciado con un chandal y una mochila grande para Yolanda Amor de la Llave.

Los técnicos de deportes llamarán en la mañana del lunes a las premiadas, para que se pasen por las instalaciones del “Cecilio Alonso” a recoger sus premios.

Desde las Concejalías de Deportes y Bienestar Social nos recuerdan que toda ayuda que podamos realizar siempre será bienvenida y que podemos seguir llevando nuestras donaciones a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Malagón situados en la Calle Ronda Eras. ¡Nuestra ayuda es más necesaria que nunca, muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: