ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Adrián Fernández visita, en su reapertura, el mercadillo de los martes

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, ha visitado en la mañana de hoy, el tradicional mercadillo ambulante de los martes , que ha cambiado su ubicación a la zona del Pabellón Multiusos “Antigua Estación” para poder contar con las mayores garantías de seguridad.

Adrián Fernández ha querido comprobar, in situ, como quedan los puestos en la nueva ubicación, así como las indicaciones pintadas en el suelo, separación entre puestos, etc…Todo en aras de la seguridad de vendedores y vecinos.

La zona ha quedado acotada contando con dos accesos, uno para la entrada y otro para la salida, Además se llevará un control de las personas que hay en el mercadillo en cada momento y se ha establecido un riguroso protocolo para garantizar la seguridad e higiene de comerciantes y compradores.

Adrián, que ha dialogado con prácticamente la totalidad de comerciantes del mercadillo , les ha pedido comprensión a ellos y a los vecinos de nuestro pueblo, por estos cambios y por las molestias que puedan generar, “cambios – ha resaltado- que son necesarios para aumentar la prevención y para garantizar la salud de todos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: