ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La taberna gastronómica ‘Enosentidos’ recibe el sello SICTED

La taberna gastronómica ‘Enosentidos’ ha recibido este miércoles el distintivo oficial de pertenencia al sello de calidad en destino SICTED. Se trata de una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico enfocado hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio en el que se sitúan.

La concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha recordado que desde 2018 Daimiel cuenta con ocho empresas y tres servicios municipales destacados en calidad, además de otros seis que se incorporarán este año: el hotel rural ‘El Cortijo de Daimiel’, la casa rural ‘Las Caleras’, Serrano Joyeros, el restaurante ‘Ayala’, la agencia de viajes AR Travel, y el Teatro Ayala. Rodríguez de Guzmán, agradeció el trabajo de todas estas entidades “por el impulso de la calidad en sus servicios, más aún en la situación que estamos viviendo”. “Un esfuerzo que contribuye a situar a la localidad como un referente de los destinos turísticos de interior, cien por cien seguro para los visitantes”. “Es momento – insistió – de sumar fuerzas entre todos”.

Lourdes Rodríguez de Guzmán

Por su parte, el presidente de la Asociación Empresarial de Daimiel, Vicente de la Morena, intervino para valorar el trabajo realizado por ‘Enosentidos’ para conseguir esta enseña, animando a consumir en establecimientos locales y subrayando la importancia del turismo para la economía daimieleña.

Un punto en el que coincidió el alcalde, Leopoldo Sierra, indicando “que la calidad es la principal demanda de todos nuestros visitantes”. Gracias a este método de trabajo -continuó- empresas y servicios mejoran en todos los aspectos que influyen en la satisfacción del cliente”.

“Estos momentos nos exigen proyectar una imagen de calidad y seguridad”, señaló, solicitando ese esfuerzo a todas las empresas de la localidad, a la vez que reconocía la labor de AEDA por el pequeño comercio local.

SICTED

El alcalde se unió a las felicitaciones a ‘Enosentidos’, que se acopla al resto de empresas que ya tienen este distintivo en Daimiel: los hoteles ‘Daymiel’ y ‘Las Tablas’, Gastro Canela fina, Hostal ‘Las Brujas’, la cafetería ‘El Torillo’, las empresas turísticas ‘Destinos Manchegos’, ‘Ecodestinos’ y ‘Caminos del Guadiana. También se ha otorgado este sello las oficinas de turismo de Daimiel, el Museo Comarcal o el Centro de Interpretación del Agua.

Por su parte, Vicente Hernández, gerente de ‘Enosentidos’ se mostraba muy orgulloso por haber conseguido un sello muy valioso, que resalta dentro del sector, y que conlleva un aumento de calidad para los clientes.

SICTED

 

Enosentidos
Enosentidos

En estos momentos, a la espera de la reapertura que previsiblemente se producirá la semana próxima, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y decoración en el establecimiento. Por lo pronto, la fachada lucirá un nuevo distintivo, el del SICTED, garantía de calidad y mejora continua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: