ÚLTIMO MINUTO

El alcalde de Malagón asiste a la inauguración del El Nuevo Santo, un nuevo negocio para nuestro pueblo

En la tarde del pasado viernes, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, asistió a la inauguración de EL NUEVO SANTO, un nuevo negocio empresarial dedicado a la hostelería que estará regido por Isidro Vives, Pablo Solera y Sergio Oliva; tres jóvenes de Malagón empeñados en proporcionarnos las mejores condiciones para que nuestra salida del confinamiento, tras la crisis del COVID-19 sea lo más llevadera posible.

EL NUEVO SANTO, estará situado en la Plaza del Santo, un lugar muy conocido para todos los vecinos de nuestro pueblo y que sin duda alguna siempre ha sido uno de los sitios preferidos por los malagoneros y visitantes.

Isidro, Pablo y Sergio nos han anunciado una atención que cumplirá con todas las necesarias medidas de seguridad y que ofrecerá a todos los clientes las mejores referencias gastronómicas con raciones como el bienmesabe, croquetas, hamburguesas , helados, etc… Todo con el máximo empeño para que los visitantes se encuentren como en casa. Ofrecerán marcas tan prestigiosas como la cerveza “Estrella de Galicia” tanto de grifo como en botellines además de otras marcas como 1906, etc.

La intención es que las personas que se acerquen hasta el Nuevo Santo disfruten de su amplia terraza en un entorno sinigual y de su barra (cuando las autoridades permitan su uso) y atender a las demandas de pedidos telefónicos, una vez finalice el proceso de instauración de la nueva normalidad.

Adrián Fernández Herguido, por su parte, se mostró muy satisfecho por apertura de este negocio, que por su perfecta ubicación, en uno de lugares más conocidos y visitados de nuestro pueblo, se ha convertido desde hace mucho tiempo en uno de los clásicos hosteleros de Malagón. Además señaló que siempre es una alegría que personas jóvenes como Isidro, Pablo y Sergio apuesten por la apertura de negocios en estos tiempos tan difíciles. De la misma manera, ha recordado que podrán acogerse a muchas de las medidas económicas de apoyo al sector comercial e industrial, que el Ayuntamiento de Malagón ha establecido para los autónomos que apuesten por la apertura de un negocio en estos tiempos del COVID, como la supresión de la tasa de apertura de negocios ( medida que se extenderá durante los próximos doce meses), la ampliación de la superficie para la instalación de terrazas, la suspensión del pago de la tasa por terrazas de bares y restaurantes correspondientes al 2020, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: