ÚLTIMO MINUTO

Mesón Los Molinos un nuevo negocio hostelero en Malagón

El pasado fin de semana, Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón, visitó las nuevas instalaciones del MESÓN LOS MOLINOS, un negocio hostelero situado en la calle Fundadores de la Cooperativa 119 de Malagón.

El MESÓN LOS MOLINOS, estará regentado por Juan Carlos Franco Tapiador y pretende abarcar un hueco muy importante en la hostelería de Malagón con sus innovadores almuerzos teresianos, compuestos de tortillas, chorizos, morcilla, panceta, sangre frita, etc.

MESÓN LOS MOLINOS estará abierto al público desde las 6.00 AM para el primer café de la mañana , contará con comida de carta y menú del día y tiene la intención de acaparar a los visitantes de nuestro pueblo con interesantísimas jornadas, que incluirán rutas teresianas,  desayunos, comidas y cenas en el mesón.

Juan Carlos Franco nos ha adelantado una iniciativa que ha denominado «desde la huerta a la mesa» en la que se compromete a servir a sus clientes productos ecológicos comprados directamente a los agricultores de Malagón.

Sus especialidades la Carne a la brasa y el cabrito al ajillo, que podremos tomar en su salón y en su amplia terraza, dotadas ambas de las máximas medidas de seguridad adaptadas a las exigencias de consumo para la lucha contra el COVID-19, con desinfección de mesas y sillas, hidrogeles, etc…Los niños podrán jugar en los jardines que están situados enfrente del mesón.

Además de todo esto MESÓN EL MOLINO ofrecerá comidas por encargo y servicio a domicilio. Puedes hacer los pedidos llamando a los números de teléfono 622 807 308 y 680 684 819 o bien enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: elena@mesonlosmolinos.es.

Adrián Fernández, por su parte ha expresado su satisfacción por la apertura de este negocio que demuestra una vez mas el espíritu emprendedor de Juan Carlos Franco y le ha deseado la mayor de las suertes, trasladándole personalmente las medidas económicas de apoyo al sector comercial e industrial que el ayuntamiento ha instaurado para emprendedores que en el caso de la hostelería cuenta con ventajas tales como la ampliación de la superficie para la instalación de terrazas, la supresión de la tasa de apertura de negocios, una medida que se extenderá durante los próximos 12 meses, la suspensión del pago de la tasa por terrazas de bares y restaurantes correspondientes al 2020, etc.

Unas medidas que sin duda alguna favorecerán la instauración de nuevos negocios y la mantención de los que había abiertos antes de la crisis del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: