ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El CEPA ya tiene abierto el plazo de admisión para el curso de inglés básico A1 y A2

El Centro de Enseñanza de Personas Adultas ‘Miguel de Cervantes’ ha anunciado que del 16 al 25 de junio se puede presentar la solicitud para acceder al curso de inglés básico A1 y A2. Desde el centro, han informado que la documentación deberá presentarse de manera electrónica, preferentemente, y que el envío telemático del formulario estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0. En el caso de no disponer de la credencial de acceso, se podrá pedir en el correo adultos.daimiel@gmail.com. También será accesible a través de la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el apartado de sede electrónica.

En el caso de tener alguna duda, se podrá contactar en el teléfono 926 26 00 33 o en el mismo correo electrónico antes citado. Además, la información más relevante se publicará en la página web del centro.

También en la página se ha colgado el cartel que informa de que del 1 al 17 de julio se podrá presentar la solicitud para poder acceder a sus enseñazas no formales y ESPA/D (Enseñanza Secundaria para Personas Adultas, presencial o a distancia). La oferta formativa de enseñanzas no formales incluye: idiomas como francés básico, informática básica o avanzada, preparación para las pruebas libres de Bachillerato, acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años o aula mentor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: