ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Nuestra «especial clausura» de la Universidad Popular 2019/2020

Este año, a causa de la inesperada calamidad pública del fatal coronavirus, nuestros cursos y actividades han tenido que ser suspendidos ante el estado de alarma en nuestro país.
A pesar de ello, no hemos echado el cierre por completo. Hemos intentado, con todos los medios a nuestro alcance, permanecer a vuestro lado. Creíamos importante, ahora más que nunca, seguir ahí. Los monitores y el personal directivo nos hemos esforzado por acompañaros durante el confinamiento con actividades online.
Buena prueba de ello es este video que presentamos. En él se advierte vuestra ilusión, que es nuestra fuerza. Muchas gracias a todos los que habéis mandado fotos y videos para realizar este pequeño reportaje. A los que no lo habéis hecho, igualmente estimamos vuestra valiosa privacidad.
El compromiso institucional del Ayuntamiento, con nuestro Alcalde Adrián a la cabeza y Beatriz, la Concejala de Cultura, ha sido decisivo para mantener a flote las actividades online.
Afortunadamente, parece que vamos dejando atrás la pesadumbre y el desconsuelo de los peores momentos. Un horizonte de esperanza se va abriendo camino. Juntos superaremos esta situación y volveremos a vernos.
El próximo curso, con responsabilidad y cautela podremos continuar con las actividades presenciales, siempre que la situación no vuelva a sacudirnos de nuevo. Por ello, apelamos a las buenas prácticas y a seguir las recomendaciones de las Autoridades.

A continuación os ofrecemos un video con el saludo de nuestro alcalde, Adrián Fernández , la concejal de Cultura, Beatriz Gutiérrez y de todos vosotros que habéis participado en nuestra Universidad Popular. ¡Muchas Gracias!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: