ÚLTIMO MINUTO

Adrián Fernández Herguido acudió a la inauguración del nuevo Restaurante Vip Pádel Malagón

El pasado sábado 20 de junio, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y gran parte del Equipo de Gobierno, asistieron a la inauguración del bar-restaurante “Restaurante Vip Pádel Malagón”

El complejo está situado en las pistas de Pádel del Polideportivo “Felix Barrero” de Malagón, al lado de la piscinas municipales y cuenta desde el sábado, con un nuevo regente con muchísima experiencia en el sector. Se trata de José Félix Palomares Martín , un conocido hostelero de Malagón al que todos los vecinos conocemos de su anterior faceta en el desaparecido Bar Mary.

Restaurante Vip Pádel Malagón te invita a pasarte por el lugar para disfrutar de las tardes/noches veraniegas y a saborear sus deliciosas carnes y pescados a la brasa, con un amplio repertorio en carta en la que podrás encontrar tapas tan añoradas como el magro y los champiñones a la plancha, gran variedad de ensaladas, carnes de ternera gallega tales como solomillos, lomos altos o bifes, lomos bajos, vacíos , entrañas, parrilladas de carnes, hamburguesas de wagyu, de foie, de pollo, manchegas, pescados tan ricos como el pulpo a la brasa, chirriones de anzuelo con su ajilimójili, calamar de potera, sardinas y sepia a la parrilla y una amplia variedad de raciones tales como tablas de ibéricos, chuletillas de cordero, lagarto y cerdo ibérico, pluma ibérica, chorizos y morcillas, pollo y conejo a la parrilla, etc. También están especializados en diversos postres y tartas. Todo ello con la mejor calidad y a los mejores precios.

Podrás finalizar las veladas en la amplia terraza del Ocio Pádel, que cumple con todas las medidas de seguridad, adaptadas para la prevención del COVID-19.

José Félix Palomares nos ha aconsejado tomarnos alguna copa en ambiente muy fresquito que baja cinco o seis grados de la temperatura media del pueblo y que asegura un verano muy fresquito en una de los espacios más emblemáticos de Malagón.

Adrián Fernández, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho con la inauguración de “Restaurante Vip Pádel Malagón” y de la vuelta de nuestro pueblo de uno de los históricos de la hostelería de nuestro pueblo. Además con el añadido de abrir un lugar privilegiado como es el Restaurante Vip Pádel de Malagón, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y aprovechando las númerosas ventajas fiscales que el ayuntamiento proporciona a las personas que abran un negocio en tiempos del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: