ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Concurso de poesía en el Centro de Mayores

El Centro de Mayores de Daimiel se ha unido a la primera edición del concurso de poesía para sus socios y socias organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para participar, basta con ser socio de cualquier centro de mayores y presentar un trabajo que deberán ser original, inédito y escrito en castellano.

La temática será libre, siempre respetando los valores sociales, democráticos y de derecho. Las obras tendrán una extensión máxima de 12 versos con letra tamaño 12, sin ningún tipo de sangría ni margen, en formato Word o PDF. Solamente se podrá presentar una única obra por autor.

El plazo de participación finaliza el 11 de septiembre. Los poemas deberán enviarse al correo electrónico contacto@centrodemayoresclm.org indicando número de socio, nombre completo y nombre del centro. También puede utilizarse el formulario de la web: www.centrodemayoresclm.org.

El jurado hará una selección de 10 obras finalistas el 16 de septiembre. Posteriormente, se pedirá a los finalistas que hagan llegar a la organización un vídeo recitando el poema que será subido al canal de youtube de Centro de Mayores. Los cincos ganadores serán seleccionados en función de los likes (me gusta) que obtengan en el canal. La persona que recite el poema para el vídeo puede ser el propio autor o la persona que crea conveniente.

Se establecen cinco premios del mismo valor consistentes en una cesta de productos manchegos por ganador o ganadora. El fallo de los ganadores se producirá el 2 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: