ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los Centros Sociales trabajan en planes de contingencia frente al Covid-19 de cara a su próxima apertura

La concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, ha anunciado que los Centros Sociales daimieleños están trabajando en los planes de contingencia previa a su apertura, fruto de la situación desencadenada por la Covid-19.

Loro ha explicado que cada centro “debe tener su plan de actuación para hacer frente a esta delicada situación donde toda precaución es poca”. De este modo, ha insistido en que “cada uno conoce sus necesidades y su forma de trabajar, por lo que darán forma de la mejor manera a su propio protocolo”.

Por otro lado, la responsable de Servicios Sociales ha destacado que una vez se elaboren los protocolos de actuación frente a la Covid- 19, se enviará dicha información a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que dé su visto bueno y así, proceder a la apertura de los centros sociales.

El proceso de espera, que podría dilatarse aproximadamente un mes, “es necesario para que los centros sociales puedan abrir sus puertas de forma segura y con todas las medidas de protección”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: