ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Vuelve el cine en las Noches de Verano

El cine volverá a la Plaza de Toros el próximo martes en una nueva edición de las Noches de Verano. Este año, la iniciativa promovida por las concejalías de Juventud e Infancia contará con seis películas, en lugar de las cuatro del año pasado, que se proyectarán los martes y los jueves del 14 al 30 de julio, a partir de las 22:30 horas. Según informó la concejal de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, “se trata de una selección de películas variadas que responden a los gustos de niños, jóvenes y público familiar”. De esta manera, el día 14, se proyectará ‘Aladdin’; el día 16, ‘La tribu’; el 21, ‘Spiderman, lejos de casa’; el 23, ‘Lo dejo cuando quiera’; el 28, ‘X-Men, Fénix Oscura’; y el 30, ‘Dumbo’.

CINE DE VERANO

La concejal de Infancia, María de las Cruces Sánchez, precisó que, aunque se trata de una actividad gratuita, será imprescindible recoger la invitación para poder asistir, en el Centro Motilla. Las entradas se entregarán la misma semana de la proyección de cada película, con un máximo de cuatro pases por personas.

Debido a la situación provocada por la pandemia de Covid-19, el aforo se verá reducido al 75 por ciento. En este sentido, Sánchez realizó una llamada a la tranquilidad ya que, según indicó, “se evitará en todo momento el riesgo que supone la coincidencia masiva de personas, respetando las distancias de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias tanto en la entrada como la salida del recinto, así como en los espacios ocupados por los espectadores en cada una de las proyecciones”.

Por otro lado, “se procederá a la limpieza y desinfección tanto del propio espacio de exhibición, como aseos y de las sillas antes y después de su ocupación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: