ÚLTIMO MINUTO

CableRoy Telecom S.L y El Ayuntamiento de Malagón llegan a un acuerdo para la instalación de la Fibra más rápida del mercado en el 100% de la población.

Tras la Junta de Gobierno celebrada hoy Francisco Javier Monroy, gerente de CableRoy Telecom S.L ha mantenido una reunión con el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y con el concejal de Obras y Servicios, Afrodisio Santos Santos para presentar un proyecto que llevará la fibra óptica al 100% de las calles de nuestro pueblo y con una velocidad 10 veces superior a la velocidad media que ofrecen la mayoría de las operadoras.

Adrián Fernández se ha mostrado muy satisfecho por este gran acuerdo que beneficiará a todos los vecinos de nuestra localidad que quieran adherirse a la oferta de CableRoy Telecom S.L

A CONTINUACIÓN OS OFRECEMOS LA NOTA QUE NOS HA FACILITADO LA EMPRESA CLABLEROY TELECOM S.L

Si quieres navegar por Internet a la máxima velocidad, tendrás que contratar el operador de fibra óptica y telefonía móvil de los más rápidos del mercado. En la actualidad, la compañía va a ofrecer la conexión de fibra óptica más rápida de Malagón es Cableroy Telecom, un operador que lleva ya casi 10 años años en el mercado y que se caracteriza tanto por tener la mejor oferta fibra y móvil del Mercado, como por ofrecer la máxima velocidad de fibra y por tener unos valores empresariales diferentes al resto. Toma nota:

Cableroy Telecom fue fundado en 2012 y desde entonces se ha propuesto ofrecer la mejor conexión a los usuarios de Malagón, pero, además, también la más rápida… y cuando se dice «todos» es a todos, puesto que la compañía tiene entre sus principios el llegar a todos los vecinos de Malagón, incluso a zonas de difícil acceso, tradicionalmente olvidadas por las operadoras de telecomunicaciones más grandes, que suelen dejarlas sin cobertura.

Pero en Cableroy Telecom apuestan por que la frase «Lo sentimos, no hay cobertura en tu zona, no podemos instalarte nuestra fibra óptica», quede completamente olvidada. Es por eso que la compañía está desplegando su propia red de fibra óptica por todo el pueblo de Malagón, prestando especial atención a las zonas más olvidadas.

Pero… ¿cuál es la velocidad tan rápida que ofrece Cableroy Telecom? Pues con esta operadora puedes contratar fibra óptica a nada menos que 1.000 Mb, una cantidad que multiplica por 10 la velocidad más comercializada en los contratos de fibra óptica de la mayor parte de las operadoras, que se quedan en 100 Mb. A lo sumo, alguna ofrece 300 Mb, pero nadie llega hasta los 1.000 Mb que proporciona la fibra óptica de Cableroy Telecom.

¿Y qué puedo hacer con 1.000 Mb de velocidad en mi fibra óptica? Pues imagínate, volar. Como además la fibra óptica es una tecnología que ofrece una conexión estable -no es como el ADSL, en el que se contrata la «velocidad máxima» a la que navegará el usuario, pero que luego la velocidad real depende de muchos factores- con Cableroy Telecom siempre tendrás los 1.000 Mb contratados para navegar lo más rápido que se puede.

Esto supone que no tendrás problema alguno para, por ejemplo, ver contenidos en streaming en calidad superior, o que jugarás a videojuegos sin sufrir cortes ni interrupciones, que tus videollamadas serán de calidad y no habrá caídas de la comunicación, que los archivos que compartas volarán, que si alguien te envía un contenido muy pesado y lo estás descargando, tardarás hasta 10 veces menos en tenerlo disponible que con tu conexión de fibra óptica actual… y por supuesto, que las páginas y servicios que visites o emplees en Internet estarán disponibles en un abrir y cerrar de ojos.

La tarifa de fibra y móvil más barata

Y claro, te pensarás que estos valores y la mayor rapidez del mercado en cuanto a fibra óptica será muy caro de contratar, pero no es así. Con Cableroy Telecom tendrás a tu disposición un catálogo de ofertas y tarifas de Internet pensadas para que satisfagas tus necesidades. Así, podrás elegir el producto o los productos que desees: fibra, fibra y fijo, combinado de fibra y móvil, fibra, móvil y fijo y saber en todo momento cuánto vas a pagar a final de mes, para que evites sustos en tu factura, algo desagradable para cualquier bolsillo.

Pero además, Cableroy Telecom lanza constantemente promociones para que sus clientes -tanto nuevos como los ya existentes- disfruten de los mejores precios.

Si te interesa, puedes contratar en nuestra tienda de Avenida de Fundadores Cooperativa 39, de Malagón, o en el teléfono 926 097 297 o través de la web de la compañía, http://www.cableroy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: