ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Internet acoge un taller de edición de vídeos

El Centro de Internet calienta motores para celebrar el Taller de Edición de Video que tendrá lugar los días 15,16 y 17 de julio. Se trata de una iniciativa enmarcada en el Concurso de Booktubers que cumple su IV edición, por lo que los contenidos que se impartirán a los participantes se basará en “enseñar a cortar y montar el video, ponerle música o añadir otras imágenes”, como explicó la bibliotecaria Analía García.

El taller se organizará en dos turnos, uno para chicos y chicas de hasta 13 años que comenzará el miércoles 15, mientras que el jueves 16 será el turno para asistentes mayores de 13 años. El viernes 17 se procederá a finalizar los trabajos con el objetivo de que puedan llevarse el proyecto terminado y listo para presentar al concurso. Durante los días de celebración del taller, el Centro de Internet permanecerá cerrado cara al público en horario de 10:00 a 12:00.

Para inscribirse, basta con llamar al teléfono de la biblioteca, el 926 26 08 94 o enviar un e-mail al correo electrónico biblioteca@aytodaimiel.es. El Centro de Internet está ubicado en el Edificio Motilla, en Travesía de Molinos, 8.

 

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: