ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cerca de un centenar de personas disfrutaron de ‘La Tribu’

La proyección de la película ‘La Tribu’ daba el pistoletazo de salida este jueves a las ‘Noches de Verano’ en Daimiel, organizadas por las concejalías de Infancia y Juventud. Cerca de un centenar de personas se dieron cita en la Plaza de Toros para poder disfrutar de esta primera sesión de cine que tendrá continuidad durante todo el mes de julio y comienzos de agosto.

Las concejalas antes de la proyección

Con las sillas distanciadas dos metros entre sí, gel hidroalcohólico a la entrada y la obligatoriedad del uso de mascarillas, la concejal responsable del área de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, recordó que se están siguiendo todas las medidas de seguridad con el objetivo de proteger tanto a espectadores como trabajadores.

Por su parte, la edil de Infancia, María de las Cruces Sánchez insistió en realizar un llamamiento a la responsabilidad a la hora de adquirir las entradas, que se pueden recoger de forma gratuita en el Centro de Información Juvenil. Con el aforo limitado a 150 personas, Sánchez solicitó “no retirar más invitaciones de las que vaya a necesitar”. Las entradas para las próximas películas podrán recogerse dos días antes de cada proyección en el Centro Motilla, con la limitación de un máximo de cuatro por persona. La próxima proyección será el 21 de julio con ‘Spiderman, lejos de casa’ a las 22:30 horas.

publico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: