ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Comienza la renovación de los aseos del Colegio Calatrava

Las obras que acometerán la renovación de los aseos del Colegio Público ‘Calatrava’ se encuentran ya en marcha. Estos trabajos se encuentran subvencionados por el Ayuntamiento de Daimiel tras ser la propuesta más votada el pasado mes de diciembre en la iniciativa de presupuestos participativos.

El concejal de Obras, Jesús Javier Villar, ha detallado que la reforma será en los baños de la planta baja del colegio que van a hacerse totalmente nuevos. El mal estado en el que se encontraban los originales ha obligado a demolerlos y empezar de cero. “Las puertas estaban en muy mal estado, los sanitarios eran muy antiguos y la instalación eléctrica estaba deshecha”, explicaba Villar.

Obras en los baños del Calatrava

Además, los trabajadores han aprovechado para tirar uno de los tabiques que dividía el aseo femenino y así habilitar un cubículo para personas con movilidad reducida.

Obras
Entre tanto, el edil ha apuntado que próximamente comenzarán también las obras del acerado de la calle Magdalena esquina con la calle Ciudad Real, con la intención de ampliar la calzada de una zona que “es un punto negro de accidentes” en la localidad. Por otro lado, se sigue trabajando en la nueva puerta del Pabellón Ferial y la rampa de acceso al escenario del Teatro Ayala.

Por último, ha informado de que el cementerio permanecerá cerrado el próximo 29 de julio por la mañana debido a la realización de las pruebas selectivas para personal del campo santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: