ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Internet continúa facilitando el acceso y gestión de diferentes trámites telemáticos

El Centro de Internet continúa facilitando el acceso y gestión de diferentes trámites telemáticos. Una labor que llevan realizando de manera más intensa desde el pasado mes de junio, con la entrada de la nueva normalidad, y que supone un flujo constante y diario de personas que acuden a este recurso, en el que como señaló su responsable, Elisabeth López Tercero “ayudamos a la ciudadanía a llevar a cabo los diferentes trámites administrativos que eviten acudir de manera presencial a oficinas colapsadas como la de la Seguridad Social, por ejemplo”.

Desde el Centro de Internet prestan su ayuda para solucionar las dudas de aquellos que presentan más problemas en su formación digital para completar su registro en el sistema cl@ve, así como la solicitud del certificado digital, u otras gestiones relacionadas con la petición del subsidio por desempleo.

López Tercero ha recordado que todas las personas que lo necesiten pueden acudir al centro, situado en el edificio Motilla, en la calle Travesía Molinos, 8, sin necesidad de cita previa, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, guardando en todo momento las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.

En este sentido, y de cara a agilizar el proceso lo máximo posible, López Tercero recomendaba que, los que puedan tener dudas sobre los documentos que necesitará para realizar el trámite telemático, las resuelvan previamente utilizando el teléfono 926 260 654.

 

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: