ÚLTIMO MINUTO

Mensajes de esperanza serán proyectados este fin de semana en Daimiel

El próximo fin de semana llega cargado de cine a Daimiel. La Iglesia Evangélica de la localidad ha organizado dos proyecciones que tendrán lugar en el Auditorio Municipal. La primera cita con el séptimo arte será con la proyección de “La canción de mi padre” el viernes día 7. La segunda llega al día siguiente con “El caso de Cristo”. Una propuesta interesante, de “dos películas con un mensaje de esperanza en estos momentos tan delicados que estamos sufriendo a consecuencia de la crisis sanitaria por coronavirus”, como ha señalado en Radio Daimiel, el miembro de la Iglesia Evangélica de Daimiel, Rúper Ortega, junto a José Pablo Sánchez, periodista y director de Decisión, ONG cristiana encargada de proyectar las películas.

Por su parte, Pablo Sánchez ha destacado que “es momento de dar mensajes positivos y de esperanza hoy más que nunca”. Además, ha explicado que ambas películas se han lanzado en cines comerciales durante 2019 y presentan problemas reales, como “una crisis familiar de una pareja a punto de divorciarse”. Respecto a la película La canción de mi padre, Rúper Ortega, ha señalado que “es una película muy interesante que reestablece relaciones”

Para la proyección de las películas que será a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal, se tomarán todas las medidas de higiene por la COVID-19, y los asistentes estarán distribuidos de forma espaciosa para garantizar la distancia de seguridad. Las personas mayores de 6 años deberán usar la mascarilla obligatoriamente para disfrutar tranquilamente de unas sesiones que, como destacaba Sánchez, “llenan el corazón de esperanza, fe, ilusión, provocando que imaginemos un mundo mejor que el que ahora mismo vivimos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: