ÚLTIMO MINUTO

Los agricultores de Malagón, en colaboración con nuestro ayuntamiento, volverán a fumigar las calles de nuestro pueblo para evitar una posible reaparición y propagación del COVID-19

El Ayuntamiento de Malagón informa, que ante los rebrotes detectados en los últimos días en las localidades próximas a nuestro pueblo; en la madrugada del viernes al sábado día 15 de agosto, para evitar una posible reaparición y propagación del COVID-19, los agricultores de Malagón volverán a salir, en colaboración con nuestro ayuntamiento para desinfectar nuestras calles de manera desinteresada.

Esta actuación preventiva pretende continuar con las labores impulsadas por las distintas administraciones para evitar la propagación del COVID-19.

Es por esta razón que los incansables agricultores de nuestro pueblo vuelven a ofrecer su generosidad para fumigar las calles.

Te rogamos si eres poseedor de cualquier vehículo y tienes posibilidad de guardarlo en un local privado o cochera que lo hagas para facilitarles la labor.

¡Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: