ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Finalizan las obras sobre el camino del antiguo Cordel de Arenas

La concejalía de Obras ha acometido el arreglo del firme del camino denominado como Antiguo Cordel de Arenas, paralelo al centro de empresas del polígono industrial SEPES. El concejal responsable, Jesús Villar, ha explicado que se trata de una actuación provocada por el gran número de baches que dificultaban el tránsito por el camino, situación que se agravaba en épocas de precipitaciones importantes.

El proceso ha consistido en perfilar el camino con la cuchilla, mover la tierra para tapar los baches y, finalmente, hacer un aporte de zahorra con la que se ha dado por concluido el proceso. Villar ha adelantado que, de cara al mes de septiembre, se iniciará también el reacondicionado de otros caminos de tierra de la localidad.

Por otro lado, el edil ha repasado el resto de obras que se están llevando a cabo desde su delegación. En este sentido, ha informado de que la actuación sobre el muro del cementerio ya ha finalizado, añadiendo además la mejora del camino que afecta a esa zona. La nueva puerta del Pabellón Ferial se encuentra en fase de remates, mientras que los trabajos en el Teatro Ayala se terminarán “en una o dos semanas”.

En último lugar, Villar ha declarado que tanto trabajadores del ayuntamiento como participantes del plan de empleo han comenzado el acerado de un tramo de la calle Albuera con el objetivo de facilitar el tránsito de una zona muy concurrida en época escolar al emplazarse un colegio en esta vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: