ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Nueva campaña contra la violencia de género

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Daimiel en colaboración con el Centro de Mujer proporcionará material de trabajo a los distintos servicios municipales dentro de la campaña de sensibilización ‘Vivir sin violencia, vivir con respeto’. La iniciativa está incluida en el Plan Estratégico Municipal de Igualdad y se llevará a cabo a lo largo de este jueves y se prolongará hasta final de año.

Concretamente, se repartirán alfombrillas para el ratón del ordenador y bolígrafos con el eslogan ‘Vivir sin violencia, vivir con respeto’ a los empleados de los servicios municipales. Como ha señalado la coordinadora del Centro de Mujer, Cristina Sánchez de la Nieta, este eslogan “es muy acertado” porque recoge dos palabras fundamentales que deben de relacionarse: la violencia y el respeto. “Si hay respeto, no hay violencia”, ha precisado Sánchez de la Nieta.

CAMPAÑA VIOLENCIA DE GENERO

 

CAMPAÑA VIOLENCIA DE GENERO 2

Asimismo, se distribuirán vinilos para cristales con el mismo eslogan de la campaña, con el fin de colocarlos en los espacios municipales, centros educativos, empresas, comercios, es decir, en aquellos lugares que tengan afluencia de público.

Por otro lado, Sánchez de la Nieta anima a los daimieleños a seguir esta campaña de sensibilización a través de las redes sociales del Centro de Mujer de Daimiel, tanto en Facebook como en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: