ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Entregados los premios del concurso ‘Dibuja tu cofradía’

La cofradía de ‘Los Moraos’ han entregado los premios del concurso ‘Dibuja tu cofradía’. El certamen que se lanzó a finales de marzo durante el confinamiento ante la imposibilidad de celebrar la Semana Santa, reunió a 34 participantes en tres categorías a partir de 3 años. En la primera categoría, de 3 a 8 años, el vencedor fue Alejandro Arreza (8 años), seguido de María Reguillos (8 años). En la categoría de 8 a 14 años, el primer premio se lo llevó Carla Díaz (13 años), quedando así en segundo lugar Andrea Naranjo (14 años). Por último, en categoría adulta, Belén Mora (27 años) resultó la ganadora seguida de Ángela Díaz Salazar (16 años).

Entrega de premios

El primer premio para todas las categorías consistía en un lote de productos de la cofradía y la inserción del dibujo en el Calendario de la cofradía del año 2021 y próximo anuario 2020/21. Por su parte, el segundo premio estaba integrado por un lote de productos de la cofradía.

Una vez celebrado el certamen, los participantes no premiados pueden ya recoger su diploma todos los viernes en horario de 20:00 a 21:00 horas en la sede de la cofradía (calle Sacristía de la Paz, S/N).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: