ÚLTIMO MINUTO

La Carrera CARSAN SUPERBREVET 1200 pasó por Malagón buscando Santiago de Compostela como meta final

La CARSAN SUPERBREVET son 1200 kms ininterrumpidos en bicicleta. Salida en Caravaca de la Cruz y llegada en Santiago de Compostela para conseguir unir dos jubileos, el primero en Caravaca que tiene la concesión de “in perpetuum” para adquirir esa condición cualquier día del año y la segunda en Santiago que concede el jubileo cuando el 25 de julio cae en domingo. Una dura prueba para alrededor de 85 valientes que han recorrido media España para hacer deporte y demostrar que se puede salir adelante a pesar de la pandemia del coronavirus.

El final y punto de control de una de esas etapas tenía cita en Malagón por este motivo la Concejalía de Deportes de nuestro ayuntamiento ha cedido las instalaciones del Pabellón Cecilio Alonso para que los participantes hiciesen uso del lugar para descansar, ducharse o lo que considerasen oportuno, con tan solo un requisito por parte de la organización, que llegasen dentro de un horario comprendido entre las 19:38 de la tarde hasta la 7:20 de la mañana para controlar sus recorridos que tendrán que finalizar antes de 90 horas.

Enhorabuena a todos los participantes que pasaron por nuestra localidad porque todos, consigan el resultado que consigan, están haciendo un esfuerzo titánico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: