ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. A la espera de la apertura del cine

El cine es uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias provocadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, y en el caso de Daimiel tampoco es una excepción. Las estrictas medidas de aforo y la escasa oferta de estrenos cinematográficos, además del temor ante posibles rebrotes están imposibilitando la apertura de muchas de estas salaras a lo largo y ancho del país.

Alberto Fuentes, responsable de la empresa Daimiel Cinema, ha explicado en Radio Daimiel que la apertura de las instalaciones del cine en la localidad es incierta, ya que están a la espera de cómo avance la situación sanitaria. La intención de la empresa es esperar a ver “cómo arranca septiembre”, sobre todo con el inicio del curso escolar. Fuentes ha señalado que el cine depende, en mayor medida, de la cartelera de estrenos y que estos meses la oferta ha sido escasa, asimismo ha lamentado el aplazamiento del estreno de dos películas que tenían previsto salir a finales de septiembre.

De la misma manera, el responsable de Daimiel Cinema ha señalado que “están pendientes en todo momento” de cómo evolucione la situación, sobre todo, en otros cines del país, y que abrirán cuando tengan “un calendario sólido de estrenos que sean interesantes para el público”.

 

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: