ÚLTIMO MINUTO

AECC Daimiel recaudará dinero este próximo martes con fines benéficos

El próximo martes 25 de agosto, Daimiel tiene una cita solidaria. La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Daimiel, se encargará de recaudar dinero con fines benéficos. La cuestación se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas en el mercadillo, y desde las 9:00 horas en la Plaza de España, lugares en los que habrá voluntarios de esta asociación que recogerán todo aquel donativo con el que los daimieleños quieran colaborar. Así lo ha explicado la presidenta de la delegación daimieleña, María Ángeles García de la Galana.

Como en otras ocasiones, la mayor parte de los fondos recaudados irán destinados a la investigación contra el cáncer, mientras que la otra parte del dinero se empleará en ayudas económicas que se encarga de proporcionar esta asociación. Asimismo, García de la Galana ha señalado que la recaudación se realizará con “todas las medidas oportunas” que requiere la situación actual y ha animado a los daimieleños a que colaboren con donativos.

Consejo Provincial

Por otro lado, se debe señalar que María Ángeles García de la Galana renovó su cargo como vocal en el Consejo Provincial de Ciudad Real de la AECC el pasado julio. Como ella misma ha explicado, el cometido principal de este Consejo Provincial es el de “representar a las juntas locales de la provincia y dar a conocer el trabajo que realiza esta asociación”.

 

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: