ÚLTIMO MINUTO

Las consecuencias de la pandemia centran los contenidos de ‘Daimiel Noticias’

La revista municipal Daimiel Noticias ha comenzado a repartirse este miércoles. Una edición que normalmente estaría enfocada a la programación de la Feria y Fiestas de septiembre pero que, debido a la pandemia que atravesamos, centra sus contenidos en las consecuencias que el coronavirus ha provocado en nuestra localidad desde la pasada primavera.

Ese es el hilo conductor de la entrevista con el alcalde, Leopoldo Sierra, que incluye la revista, y que se completa con las aportaciones de la especialista en microbiología, Dolors Vidal, o con la movilización solidaria de multitud de colectivos durante el confinamiento.

“Las circunstancias actuales mandan y de tener una revista con un tono festivo y de programación ferial, hemos pasado a una donde prevalece la información de estos últimos meses”, explicaba la concejala de Comunicación, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

En ese repaso también se incluye la situación de Las Tablas de Daimiel, las actuaciones de restauración en la Venta de Borondo o los últimos plenos, incluido el de presupuestos, celebrados en el Ayuntamiento.

Durante los próximos días, la revista se dejará en los buzones y en las puertas de los hogares daimieleños, aunque también habrá ejemplares a disposición de los ciudadanos en el Ayuntamiento de Daimiel y en la Oficina Municipal de Turismo. Una vez que concluya el reparto, este número 102 de Daimiel Noticias se colgará en pdf en la página web municipal http://www.daimiel.es para su consulta y descarga digital.

Lourdes Rodríguez de Guzmán, concejala de Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: