ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano informa a sus socios y seguidores

Estimados socios, aficionados y simpatizantes del Atlético Teresiano:
Como ya sabéis desde hace unas cuantas semanas, un grupo de personas de nuestro pueblo, respaldados por el Ayuntamiento de Malagón, hemos dado un paso al frente para intentar mantener al Atlético Teresiano en el lugar que le corresponde por historia y logros.
Peligraba su continuidad como club y por tanto había mucho riesgo de desaparición, pero la aportación desinteresada de este grupo, que no ha puesto condición alguna para comenzar a trabajar, ha conseguido que hayamos sacado hacia delante un ilusionante proyecto que vamos a intentar desglosar poco a poco tanto en las redes sociales del club como en la página web del Ayuntamiento de Malagón.
A partir de mañana os iremos informando de todo aquello que vaya sucediendo y así daremos cuenta de los componentes del equipo, tanto en categoría senior como en juveniles; entrenadores, jugadores y personas vinculadas al club, tendrán su cabida en estas páginas.
Queremos que todos vosotros tengáis un punto de encuentro con nosotros y a gracias a estas herramientas intentaremos que estéis plenamente informados de todo cuanto suceda.
Pequeños detalles como el diseño que se ha elegido para nuestras equipaciones, tanto para los partidos como para los entrenamientos, presentaciones de jugadores y entrenadores, horarios de partidos, resultados y clasificaciones y mucho más.
Aprovechamos también este comunicado, para avisarte de la SUSPENSION (motivada por las nuevas normas para prevenir los posibles rebrotes del COVID 19 que han sido dictaminadas por las autoridades sanitarias) de la reunión que estaba prevista para el próximo viernes día 28 de agosto, emplazándote para una próxima fecha que ya anunciaremos cuando las circunstancias lo permitan.
Así que, para finalizar decirte que sólo falta tu implicación, ya sea como socio, como aficionado , simpatizante o como simple amante del deporte local en Malagón. Todas vuestras aportaciones y consejos serán bien recibidos.
AUPA EL ATLÉTICO TERESIANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: