ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La cooperativa los Pozos renueva los miembros de su junta directiva

La Cooperativa los Pozos de Daimiel renueva la totalidad de su junta directiva para los cuatro próximos años. Se trata de unos nombramientos que ocupaban uno de los puntos del día de la asamblea extraordinaria celebrada el pasado viernes 21 de agosto, en el Auditorio Municipal, bajo las medidas de higiene y prevención frente al coronavirus. De esta forma, tal y como ha explicado el gerente de la Cooperativa “los cinco cargos del consejo rector mantienen su cargo, con José Joaquín Moreno-Chocano como presidente”.

En este sentido, García de la Camacha se ha referido a otro de los puntos del día abordados en la asamblea extraordinaria y que pasa por las normas de cara a la campaña de vendimia, en la que “se acordó tomar unas series de medidas de prevención de carácter higiénicas y sanitarias lo mas estrictas posibles, e incluso, limitar el acceso a las instalaciones para visitantes y dejarla solo para los agricultores que vayan a depositar uva, con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus”.

Unas medidas que llegan envueltas en una campaña “rara, con un producción media-buena y con restricciones de producción, y que, apunta a precios bajos por debajo del coste de producción” ha lamentado García de la Camacha. Por ello, ha calificado la campaña como “alentadora de buena calidad, cantidad y mucha incertidumbre por la rentabilidad de las explotaciones”.

Asimismo, ha incidido en que “los agricultores daimieleños lo hacen muy bien y producen uva en calidad y cantidad” sin embargo “si les exigen un recorte de producción, los precios deben ser justos y eso es lo que se está reivindicando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: