ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Volveremos, seguro’

Daimiel se ha quedado sin sus fiestas patronales. Los primeros cinco días de septiembre serán muy distintos a los de años precedentes. No se escuchará el chupinazo en la Plaza, el Recinto Ferial estará en silencio y oscuridad y las puertas del Auditorio no se abrirán a las mejores giras del país. No habrá toros, ni botellines en los chozos, ni orquestas en el Baile del Vermú.

Presentación del video

 

Un agrio sabor de boca que el Ayuntamiento de Daimiel ha querido minimizar con el lanzamiento de un vídeo donde se repasan esos momentos y otros más que caracterizan la feria daimieleña. Imágenes que no se vivirán en 2020, pero que el municipio espera repetir pronto, como deja claro el mensaje con el que se cierra el spot: ‘Volveremos, seguro’.

Esas palabras de esperanza son las que la concejala de Festejos, Alicia Loro, confía en que calen entre los daimieleños que tienen “mucha pena” por la suspensión de su feria. “Hasta ahora no éramos conscientes de lo que la apreciábamos, y eso creo que es bueno porque significa que apostamos por lo nuestro”, reflexionaba.

El vídeo, editado por Daimiel Televisión y locutado por Marga Velázquez, directora de Radio Daimiel, se lanzará este sábado a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Daimiel y circulará también por Whatsapp para darle la mayor difusión posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: