ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Horarios y disposición de servicios municipales

A excepción de los festivos locales (1 y 4 de septiembre), los servicios municipales abrirán sus puertas a los usuarios que así lo requieran durante los días de Feria y Fiestas, esto es desde el 31 de agosto hasta el día 5 de septiembre. A pesar del periodo tan atípico que vivirá Daimiel en torno a su tradicional feria, los daimieleños y los turistas que visiten la localidad podrán disfrutar de algunas de sus instalaciones, tanto las referentes a Deportes, como a Turismo o Cultura.

El Museo Comarcal de Daimiel, por ejemplo, abrirá sus puertas a los visitantes los días 2 y 3 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas, y el fin de semana del 5 y 6 de septiembre en el mismo horario. En cuanto a la Motilla del Azuer, se podrá visitar con cita previa desde el 2 de septiembre, lo que incluye los días tanto laborables como festivos y fin de semana de estas Feria y Fiestas tan atípicas. Por tanto, el yacimiento arqueológico permanecerá abierto los días 2, 3 y 4 de septiembre en un único turno a las 10:00 horas para grupos, y el fin de semana del 5 y 6 estará también abierto, aunque en este caso para visitas particulares en dos turnos, el primero a las 9:30 horas y el segundo a las 11:30 horas. Para adquirir las entradas debe realizarse mediante la página web de la Motilla del Azuer.

La Oficina de Turismo de Daimiel asimismo permanecerá disponible para el público los días laborables del 2 y 3 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas, así como el fin de semana del 5 y 6 de septiembre en las mismas horas. Por su parte, el Centro de Interpretación del Agua abrirá al público solamente los días laborables de 8:00 a 15:00 horas, esto es durante el día de hoy, así como el 2 y 3 de septiembre en el mismo horario.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal tendrá su oferta habitual de mañanas, de 10:30 a 14:00 horas durante el día de hoy y también el 2 y 3 de septiembre, cerrando los festivos locales de los días 1 y 4 de septiembre.

En cuanto a los servicios municipales de Deportes, el Estadio Municipal abrirá sus puertas a lo largo del día de hoy, por la mañana de 8:30 a 10:15 horas y por la tarde, de 19:00 a 22:00 horas, al igual que los días 2 y 3 de septiembre que estará abierto de con este mismo horario. Respecto a las pistas de Tenis y Pádel, estarán disponibles para los usuarios hoy de 9:00 a 13:00 horas en horario de mañana, y de 17:00 a 22:00 horas. El día 2 de septiembre la apertura será con este mismo horario, salvo el día 3 que el horario sigue siendo de 9:00 a 13:00 horas, pero se reduce por la tarde, siendo éste de 19:00 a 22.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: