ÚLTIMO MINUTO

HIPER CASH TAPÓN, UN NUEVO NEGOCIO EN MALAGÓN

En la mañana de hoy, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de gran parte de su Equipo de Gobierno, ha asistido a la inauguración de HIPER CASH TAPÓN, un nuevo negocio en Malagón.

HIPER CASH TAPÓN es un supermercado de gran superficie dedicado a la venta, que pretende acercarse a todos los malagoneros con los mejores productos del mercado y las marcas de siempre a un precio nunca visto.

Los dueños de este establecimiento, muy conocidos en Malagón, son José Luis Tapiador “Tapón” y María Teresa Cañizares, que han sido profesionales en la venta mayoristas a bares, restaurantes y supermercados, dando ahora un paso más e instaurando su negocio en un gran supermercado para todos los vecinos. En definitiva una gran superficie comercial para la venta al consumidor final de artículos de gran consumo.

HIPER CASH TAPÓN, que está situado en el Polígono Industrial de Malagón,  estará abierto en horario comercial de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 en horario de mañanas y de 18:00 a 21:00 en horario de tardes y también abrirá sus puertas los sábados de 9:30 a 14:00.

María Teresa Cañizares anima a todos los vecinos de Malagón a que se acerquen a visitar HIPER CASH TAPÓN : “Compra más y mejor, nuestros precios te sorprenderán gratamente” Puedes ponerte en contacto con los responsables de este nuevo Hipermercado de nuestro pueblo en los números de teléfono: 605 027 493 y 605 089 086  y también en la dirección de correo electrónico: hipercashtapon@gmail.com

Por su parte, Adrián Fernández Herguido ha manifestado su satisfacción por la apertura de este nuevo negocio que demuestra que los vecinos de Malagón se reinventan, consolidando y adaptando sus negocios a los nuevos tiempos que vivimos con la pandemia por el COVID 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: