ÚLTIMO MINUTO

Malagón. NOTA INFORMATIVA

En la mañana de hoy se han conocido, a través de la Consejería de Sanidad, datos sobre las distintas situaciones epidemiológicas de cada uno de los municipios de más de 1000 habitantes en la provincia de Ciudad Real.

Hasta el día de hoy, 3 de septiembre, el Ayuntamiento de Malagón no había recibido ninguna comunicación oficial a este respecto.

Una vez que hemos conocido esta publicación oficial, la hacemos pública para el conocimiento de toda la ciudadanía, siendo ésta, la primera vez que hemos tenido conocimiento de datos oficiales.

Como se puede ver en este documento, la situación de contagios en Malagón es de 3 personas, en la semana del 24 al 30 de Agosto; y NO EXISTE NINGÚN BROTE ACTIVO CONOCIDO en el momento de esta publicación.

A pesar de estos datos, desde el Ayuntamiento de Malagón apelamos a la responsabilidad, al cumplimiento de las medidas de distanciamiento y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, a no fumar en vía pública, a no hacer reuniones de más de 10 personas, al uso de mascarillas, etc…para así continuar con la línea de contención sobre la propagación del COVID-19.

Como hemos mencionado anteriormente, los datos no se han hecho públicos hasta que no hemos tenido conocimiento de datos oficiales para no confundir ni alarmar a la ciudadanía, generando una actuación irresponsable que no seguiría la línea de seriedad absoluta sobre este tema que está llevando el Equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento de Malagón solo hará públicos datos oficiales comunicados y difundidos por las distintas Administraciones con competencias. En ningún caso se hará eco de rumores, bulos o falsas informaciones, considerando nuestra postura la manera más responsable de tener informada a la ciudadanía.

Para finalizar adjuntamos en esta publicación en la web del Ayuntamiento el documento PDF con los datos que aparecen en la publicación, para descargar el documento tenéis que pulsar sobre el enlace de abajo

ENLACE AL DOCUMENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: