ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento de Malagón participará, a través de la Concejalía de Bienestar Social en el Día Mundial sobre la Concienciación de la Distrofia Muscular de Duchenne/Becker

El próximo lunes , día 7 de septiembre se celebra el Día Mundial sobre la Concienciación de la Distrofia Muscular de Duchenne/Becker.

Por este motivo el Ayuntamiento de Malagón, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha programado una actividad que consistirá en la iluminación de la fachada del Centro Social, en la tarde del lunes.

Además la concejal de esta área, Olga Bastante tiene previsto reunirse con el padre de un niño afectado para mantener una entrevista y ser informada acerca de esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Malagón quiere colaborar con los afectados de esta dolencia, realizando un programa de radio en ONDA MALAGÓN, en el que se intentará, a través de las ondas, dar la mayor difusión sobre este tema, apoyando todo tipo de iniciativas que organice la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla la Mancha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: