ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento de Malagón, a través de la Concejalía de Bienestar Social se unió a la celebración del Día Mundial sobre la Concienciación de la Distrofia Muscular de Duchenne/Becker.

Ayer lunes, día 7 de septiembre, se celebró el Día Mundial sobre la Concienciación de la Distrofia Muscular de Duchenne/Becker.

Tal y como se había anunciado la Concejalía de Bienestar Social realizó algunas actividades para celebrar y hacer visible, junto a afectados de por esta enfermedad, tal efeméride.

Entre otras actividades podemos destacar la emisión de una cuña en ONDA MALAGÓN en la que se recordaba el motivo de la celebración y se animaba a participar pintándose de rojo y enviando nuestras fotos a unos HASHTAG.

También se realizó una actividad en la que participaron, La Concejal de Bienestar Social, Olga Bastante, afectados por la enfermedad, familiares, y trabajadores del Centro Social, que consistía en iluminar la fachada del Centro Social.

El Ayuntamiento de Malagón tiene previsto continuar colaborando en este tipo de iniciativas que organice la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla la Mancha y la propia asociación Duchenne Parent Project España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: