ÚLTIMO MINUTO

Malagón. NOTA INFORMATIVA: COVID-19 del día 15 de septiembre de 2020

El Ayuntamiento de Malagón, continuando con los criterios de transparencia que está llevando a cabo con el tema del COVID 19, informa que en la mañana de hoy hemos recibido una comunicación de la Dirección Provincial de Sanidad en la que se nos advierte de la aparición de un brote de seis personas que han dado positivo en un ámbito familiar y también del seguimiento a otras seis personas.

Aprovechamos esta nota informativa para recalcar y volver a repetir, que solo daremos información oficial siempre que la tengamos, y que jamás entraremos a desmentir o a comentar bulos e informaciones no oficiales.

Creemos que esta es la opción más acertada y continuaremos informando, siempre que tengamos nuevos datos, desde fuentes oficiales.

Desde el Ayuntamiento de Malagón seguimos apelando a la responsabilidad, al cumplimiento de las medidas de distanciamiento y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, a no fumar en vía pública, a no hacer reuniones de más de 10 personas, al uso de mascarillas, etc…para así continuar con la línea de contención sobre la propagación del Coronavirus.

La contención de este virus es tarea de todos nosotros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: