ÚLTIMO MINUTO

La gran calidad de la magia del Mago Yunke encandiló a los espectadores de Malagón

Los malagoneros tuvimos la fortuna de ser visitados en la tarde del jueves, 17 de septiembre, por El mago Yunke  que es uno de los grandes ilusionistas de nuestra época. Sus trucos de magia están llenos de misterio y riesgo. Además, sus ilusiones han conseguido dejar boquiabierto a miles de espectadores.

El Ayuntamiento de Malagón a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Malagón apostó por un espectáculo de magia y entretenimiento, un show que busca la innovación en sus trucos para crear nuevas ilusiones con las que sorprender al espectador.

Yunke ha llevado su gran ilusión a todos los rincones del mundo donde ha mostrado de una forma simple el poder de la magia. Sus apariciones televisivas más sonadas en Por arte de magia de Antena 3, El Hormiguero primero en Cuatro y después en Antena3, Nada x aquí en Cuatro, Sabor a tí en Antena3, Telepasión en Tve, Luar en Tvg, Gran hermano en Telecinco, Con un par… de bromas en Tve, Le Plus Grande Cabaret du Monde en TV1 France, Shalakabula en Canal 9, Telemadrid, Andalucía TV, varios especiales de Navidad TVE, Sessió hipnòtica en Canal 9, El Show de Flo, Bona nit en Canal 9 y MasterChef Junior en Tve.

Además, también ha sido campeón de España en magia, además de ser premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia, en Mandrakes D’or y tener una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco.

Así que con esas credenciales y bajo unas estrictas medidas de seguridad que el público asistente aceptó con responsabilidad y cautela, se presentó ante los malagoneros en una entretenidísima tarde.

Para prevenir cualquier tipo de posibles contagios, todo estaba perfectamente delimitado, la forma de entrar y salir , el espacio a guardar entre los espectadores que querían adquirir su entrada, su lugar en el teatro respetando, por supuesto la reducción del aforo al 50%, una locución dio instrucciones precisas antes de comenzar la actuación para que nadie se quitase su mascarilla durante el desarrollo del espectáculo, se explicó en la locución como iba a desarrollarse el desalojo y que sería en orden inverso a la entrada, respetando las distancias y por diversas salidas, dependiendo del lugar de la localidad.

Las cámaras de CLM TV quisieron hacer eco de la actuación emitiendo algunos momentos en del show en directo.

En definitiva una entretenida tarde de magia, de la que pudieron disfrutar los vecinos de Malagón en el día de ayer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: